Double stamping

18:41


Hola!!!
Os traigo una manicura con doble estampado. Me gusta esta técnica parece que le da profundidad al estampado convencional. En esta ocasión he usado la placa de Born Pretty Store BP L-005.La podéis encontrar aquí



Primero estampé el diseño de arriba para que no recargase mucho la base y luego encima el otro en dos colores diferentes. Lo bueno de estas cosas es que puedes hacer infinidad de combinaciones de colores y estampaciones. Así que ha probar!!!!
Os enseño el resultado.




Os recuerdo el código NCSQ10 con este código tenéis un 10 % de descuento en vuestras compras en la tienda de Born Pretty Store. Os dejo el banner a al derecha del blog para que lo uséis cuando queráis.

Espero que os guste y gracias por comentar. 
Un beso.



You Might Also Like

16 comentarios

  1. Queda muy chuli,me la apunto en "Pendientes" jejeje,me gusta mucho,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso , eso estoy deseando verla , seguro que te sale genial. Un beso.

      Eliminar
  2. Que chulas, muy etnicas me encantan, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , si han quedado un poco étnicas , un beso

      Eliminar
  3. Muy interesante los tonos elegidos y que bien se te da el stamping. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad Diana luego de terminar creo que me equivoque con el color base, pero tampoco quedo mal. Un beso.

      Eliminar
  4. Muy bonita, me gustan esos colores me parece una manicura muy alegre y ese estilo étnico me encanta.
    Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba , me alegro que te guste. Un besazo.

      Eliminar
  5. Super chulas ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!!! Que bien te queda el estampado (yo estoy en proceso de aprendizaje jejeje). Me gusta mucho :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es muy fácil de hacer, seguro que te salen genial. Un beso.

      Eliminar
  7. Pues queda muy bien, no he probado yo eso del doble estampado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy sencillo Asunción hazlo un dia , seguro que te sale muy bien. Besos

      Eliminar
  8. Te a quedado preciosa y la placa es una pasada, te felicito guapa, besitosss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , la placa es preciosa y da bastante juego. Un beso.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram