Reto de colores y técnica: nude-water decals

11:31


Hola!!

¿Como vais? Yo vengo con otra semana del reto. Esta semana era un color nude y water decals. De estas solo tenia de flores que el fuesen bien a este color así que son las que he usado. Ya sabéis como se usan , dejándolas un poquito en agua, después se despega el dibujo y se pone sobre la uña . Os dejo la mani para que la veáis.




Tengo que hacerme de algún paquetito apañado de pegatinas por que no tengo muchas. 

Espero que os guste y gracias por comentar.
Un beso.

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Muy primaveral la manicura. La verdad es que las water decals están genial y además son fáciles de poner. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sacan de un apurillo cuando quieres hacer algo rápido. Un beso.

      Eliminar
  2. Una manicura muy primaveral, fina y delicada, el tono del esmalte base es muy chulo, y las water decals de florecitas y mariposas le van super bien, son muy bonitas.
    Me ha gustado mucho.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara , la verdad que yo no soy mucho de flores pero estas quedan bien. Un beso.

      Eliminar
  3. Es una manicura preciosa!! y menos mal que tenias pocas porque sino , no hubieramos contemplado esta monada :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si tengo pocas a ver si me hago con mas , un beso Vicenta.

      Eliminar
  4. Estas water decals son preciosas y el color base que has elegido es muy bonito. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Super delicadas y divinas. Felicitaciones por esta manicura tan preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Que elegante tu propuesta, te ha quedado genial, me gustan mucho las flores :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran las unicas que tengo que le iban bien a ese tono , me alegro que te gusten . Un beso.

      Eliminar
  7. A mí me gustan, tienen un toque así vintage y quedan muy elegantes!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que tiene un aire vintage jajaj no me había dado cuenta . Un beso.

      Eliminar
  8. Perfecta,has realizado al dedillo lo que se pedía esta semana,son muy bonitas las waters decals,besucos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas quedan esas pegatinas, yo he pedido unas en aliexpress a ver si me quedan bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si , estoy deseando verlas, un beso.

      Eliminar
  10. muy bellas esas water decals :D graciias por tu manicura y besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lydia un placer participar en este reto. Un beso.

      Eliminar
  11. muy chulas ¿cual es el nude que llevas? bss

    ResponderEliminar
  12. Hola tocaya!
    Me encanta la manicura, adoro las flores y el fondo que has utilizado hace destacar muchísimo a estas.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , al ser un nude clarito si les da mas protagonismo a las flores, Un beso

      Eliminar
  13. Me encanta! Una manicura muy primaveral y linda.Me han gustado bastante las water decals.
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita! preciosa para esta temporada!
    un besi

    ResponderEliminar
  15. Esas flores se ven super bonitas, parece que las hubieras dibujado con acuarelas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera yo jajjajaj, se integran muy bien en el color base, un beso Carla.

      Eliminar
  16. Holaaa wapaaa,.al fin veo las water decals que decias que eran como las mias. Y tengo que decirte que te han quedado divinas de la muerte. Me encanta!! Y perdona pir no haber podido pasar antes a visitarte esk tengo mucho lio en el curro.
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , las tuyas también son preciosas, no te preocupes ya sabemos que hay veces que es imposible pasarse por todos los blogs , un besazo.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram