Doble Hello Kitty

12:22



Hola!!
Bueno esta vez os traigo doble manicura , tenia ganas de hacer una de hello kitty y aprovechando que tenía un diseño en una plaquita que compre por ebay me puse manos a la obra . Tenia dos diseños en mi cabeza y no sabia exactamente cual hacer así que al final hice los dos. Os enseño el primero ....



Este fue el que tenia primero en mente , me apetecía la idea de hacer en dos tonos con lunares en blanco y negro para que combinase con la muñequita y con un lacito.Los corazones son otro diseño que venia en la misma placa y me gusto también así que después pensé ¿Y si lo hago ahora con corazones solo que son muy cukis ? Y así salio el segundo diseño . Este es .......




Lo único que cambie fue el dedo índice y el meñique  que los estampé con los corazones.

Bueno pues esto es todo ¿Cual os gusta mas? Espero vuestros comentarios a ver cual es la ganadora :-)

Un beso.



You Might Also Like

16 comentarios

  1. Las dos son una auténtica monada,es que me encantan,son adorables jejeje,besucos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan los dos ♥, preciosas ambas manicuraas Aranxta=)
    Un Bsitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , me alegro que te gusten . Un beso

      Eliminar
  3. Qué mona y dulce la manicura, me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Muy friki tu manicura te quedo preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que monada de mani !! Me encanta niña!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué monada, em gustan ambas, pero quizás me quedaría con la primera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara , si a mi también me tira mas la primera jijijij. Un beso

      Eliminar
  7. Qué bonita!! Me encanta la uña de Hello Kitty!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Las dos manicuras son chulísimas!!!, super dulces a la par que llamativas, me encanta que se combine rojo y blanco, creo que son colores super acertados y que combinen muy bien.
    Yo voto por la segunda manicura que me gusta un pelín mas.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram