Pedido a Maquillalia.

18:12


Hola, ¿Como estáis?
Hoy vengo a enseñaros un pedido que hice a Maquillalia. Es una web donde encontrareis productos de belleza, cosmética a precios muy buenos y buenas marcas. De vez en cuando hacen ofertas y promociones que son interesantísimas y merece la pena. En esta ocasión era una super oferta :-D , por la compra de mas de 10 euros te regalaban 10 esmaltes de Makeup Revolution . Ya os podéis imaginar lo que tarde en entrar corriendo a ver jajajaja, y al final hice el pedido. Es una entrada un poco larga así que preparad algo para picar y vamos a ello.
Os enseño lo que pedí y luego os enseño uno a uno los esmaltes. 



Crema de manos y uñas de oliva de Ziaja- Yo probé de esta gama de oliva el bálsamo labial y la verdad que me gusto así que pensé en probar esta crema para manos y uñas. La he usado todavía pocas veces y no esta mal no se queda grasa que es el miedo que queda cuando lees oliva pues no se absorbe enseguida y no queda grasa todo lo contrario se quedan las manos muy suaves. Ya os contare a largo plazo si realmente nutre cuando le de mas uso.
Crema hidratante de cutículas de Essence- Tenia ganas de tener una crema de estas, yo normalmente uso aceite para las cutículas pero esta me llamo la atención. Dice que proporciona gran hidratación , lleva vitaminas , glicerina , pantenol y aceites. La verdad que después de aplicarla se queda muy suave , ya os contaré si hace realmente lo que dice.
Estudio nails quitacuticulas de Essence- Va muy bien es rápido y efectivo. Me gusta mucho.
Esmalte acabado secado rápido y ultrabrillo. Catrice- No lo he probado todavía pero lo que me llamo la atención es lo de secado rápido. Soy una impaciente y mas de una vez me he fastidiado la manicura por eso así que ojala funcione. jajajaja.

Bueno ahora vamos con los 10 esmaltes de regalo. Estoy muy contenta me han gustado todos , siempre hay algunos que buenooo pero en general muy bonitos.Todavía no he usado ninguno nada mas que para enseñároslo pero en las muestras llevan dos capas y no llevan top coat. Empezamos.....

1. Still Missing my baby 36 .



Como veis es un color crema , no es un color que llame la atención pero siempre viene bien para base. En la foto se ve mas oscuro de lo que es en realidad.

2. Never Enough 32



Es un rosa amarronado , también me gusta para base de alguna estampación. 

3. Wanted 23



Es un verde perlado muy bonito.

4. Be lucky in love 31



Es un rojo sangre , también me gusta estos colores siempre quedan bien incluso solos.

5. Beautiful helps 30



Este es precioso , me encanta. Es como un coral con una pizca de naranja muy alegre ideal para esta época. Seguramente sea el primero que ponga en marcha jjajajajaa.

6. You need love 33



Un rosa chicle también muy luminoso , me gusta. :-)

7. Gravity pulls you thru 19



Es un tono berenjena , me gusta por que estos colores son muy elegantes. 

8. Midnight connection 37



Este color es mas transparente, me explico, si das una sola capa se queda como un tinte para que tenga su color tienes que dar por lo menos tres capas. Y como veis es un azul noche , yo es que adoro los azules así que me encanta y a al vez me sirve también como tinte.

9. True blue 22



Poco que decir, un azul cielo . 

10. Change my life 35



Es un nude rosado, aunque es un nude oscuro.


También me regalaron una muestra de una crema de Ziaja y una bolsa de chuches que ya no está jajajajjaj.
Pues hasta aquí todo , ¿Que os parece la compra? y los esmaltes ¿Cual os gusta mas? 

Un beso.






     

You Might Also Like

15 comentarios

  1. wooooow así me volvería loca ehheheh, todo esta precioso el ultimo tono me ha fascinado. Disfrutalo todo al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana , la verdad que estan bonitos y nunca tenemos bastantes jajajaja, Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta esta web! para comprar cositas y los esmaltes son preciosos ^^. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrada, pero me ha faltado más información de los esmaltes jejejej ml, si tienen acrilatos jajaja, esas cosas. :P Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis!!! a ver si para la próxima vez me acuerdo. Un beso

      Eliminar
  4. Hola! Pues muy apañada tu compra, jeje. Y de los esmaltes me gustan sobre todo el cuarto y el quinto que has puesto, son unos colores preciosos!
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy contenta con los colores, son todos muy ponibles. Un beso.

      Eliminar
  5. No piqué con la oferta de 10 esmaltes porque realicé pedido a otra página pero está genial que regalen tantos esmaltes, además me gustan mucho los que te han tocado a ti ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia , es que era una oferta muy dificil de rechazar jajajaja. Un beso.

      Eliminar
  6. Yo al final no piqué y mira que me costó, jajajajaja, pero ya había hecho un pedido a maquillalia la semana anterior y ya era demasiado X_X Me han gustado tus compras, la cremita de manos de oliva la quiero probar, la crema de cuticulas de essence me encanta, casi he terminado la que tengo pero ya tengo repuesto, jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es difícil resistirse jijiji. A mi también me esta gustando la crema de essence, y la de oliva también así que animate. Un beso.

      Eliminar
  7. Yo también piqué,y no voy a decir quién me animó (Arantza) ejem......Coincidimos en algunos productos uñiles jijiji.Me gusta mucho todo,besucos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no llegué a tiempo con esto del regalo de los 10 esmaltes, pero bueno no pasa nada, para otra ocasión será.
    Yo uso la crema para las cutículas de Essence desde hace mucho, y la verdad que no la cambio por nada, me deja la piel de alrededor suavecita y sin rastro de pellejitos molestos, y si estoy dos días sin usarla me vuelven a salir.
    De los esmaltes me ha encantado el wanted y el beautyful helps.
    Disfrútalo todo mucho.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram