Esmalte para estampar #29 de Born Pretty Store

11:36

Hola, quiero enseñaros el esmalte para estampar que me enviaron desde Born Pretty Store. Nunca tenemos suficientes esmaltes para estampar :-D ¿a que no? Y es que esta serie estampan de maravilla.

Después de la difícil elección por que me los pediría todos ,  elegí este...
Tiene 15ml, y es un rojo con shimmer. Como todos , estampa muy bien y el color es un rojo cobrizo muy bonito. Este tono es el #29 y para la manicura he usado la placa de Born Pretty Store BP L-63. En esta ocasión para mi que los dinosaurios le iban genial al color jijij. Os dejo otra foto mas ...


Espero que os guste a mi me gusto el resultado. Recordaros el código NCSQ10 para el descuento y nos vemos en la próxima.
Besos
¿Qué os parecen estos esmaltes? 


You Might Also Like

12 comentarios

  1. A mi me gustan mucho estos esmaltes, dan un resultado buenísimo. Te ha quedado un diseño muy bonito.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada ademas es que en toda la variedad de colores estampan fenomenal. Muy chulo el diseño.Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tienen tantos que a la hora de elegir no sabes cual. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Arantxa!!!

    Me encanta tu manicura, esos dinosaurios son una pasada y encima el color del esmalte de estampación es super chulo, la verdad es que te ha quedado genial.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  4. monisima con los dinosaurios!! jejeje quedan muy bien esos colores
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Genial,me gusta mucho la manicura! Un besazo guapa @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  6. Es verdad!! Es verdad!! Nunca tenemos suficientes esmaltes para estampar!! Jajajaja. Y tu manicura me suuuupet encanta!! Esos dinosarios son monisimos!! <3
    Bsss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram