Manicura Halloween: Booo

10:49

Hola, pues ya estamos en la noche de Halloween , que rápido pasan los días.Este año estoy contenta que he hecho bastantes manicuras de esta temática y esta ya es la ultima hasta el año que viene. En esta ocasión va dedicada a fantasmas, brujas , casas encantadas y cementerios. Vamos a verla.

He hecho diferentes motivos relacionados en cuatro de las uñas he manchado con esponja en negro para darle un aire mas oscuro. Os cuento lo que he usado.
- Esmalte de Color Club (que me encanta) "Pucci-Licious" como veis es un morado precioso.
- Para estampar los dedos corazón y anular,  la placa de Born Pretty Store BP L-031
- El resto de diseños con una placa que me compre en Ebay (ahora no recuerdo la numeración)
- Esmalte para estampar blanco de Born Pretty Store
- Esmalte negro de Winnie que lo he usado para estampar.
- Para la luna pintura acrílica blanca.

Pues es todo, espero que os guste y nos vemos en la próxima.
¿Sois mas de brujas y fantasmas o de calabazas?




Besos.




You Might Also Like

9 comentarios

  1. Es muy bonita, me encanta, y el esmalte base es precioso.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial, muy muy chula!! me encanta!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  3. Qué mona!! Realmente te quedó preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Arantxa!!!

    Me encanta como te ha quedado esta mani, es hallowenera total!!!, me encanta el tono de base y el toque de la esponja en negro para darle un aire mas oscuro, y las estampaciones variadas me encantan, te ha quedado super bien.

    Yo no puedo elegir entre brujas y fantasmas o calabazas... me gusta todo jejeje.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la manicura, es una pasada ;) Empezando por el morado de base (precioso el esmalte) y terminando por las estampaciones, muy bien conjuntadas todas ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram